Go to Top

Innovación

Conscientes de la importancia en responder a los requerimientos socioeconómicos y medioambientales específicos de la sociedad, Deisa como ingeniería de aguas, impulsa las actividades de investigación, desarrollo e innovación.

La implicación de Deisa en el I+D+i se basa en desarrollar soluciones innovadoras para proyectos de depuración y reutilización de aguas residuales o de aporte a fin de alcanzar procesos altamente sostenibles.

Con una filosofía proactiva, Deisa desarrolla proyectos a nivel mundial, en colaboración con universidades y centros de investigación a fin de lograr minimizar consumos energéticos, reducir la producción de residuos e incrementar la eficacia de los procesos para el tratamiento de todo tipo de aguas.

Cabe destacar los proyectos:

ITACA – Investigación de tecnologías de tratamiento, reutilización y control para la sostenibilidad futura de la depuración de aguas. Financiado por el Centro Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

FentO3 – Desarrollo de la tecnología de Foto-Fenton solar con adición simultánea de ozono para el tratamiento de aguas de origen diverso. Financiado por el Centro Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y EEA Grants.

Ver más proyectos

innovacion_deisa