Go to Top

Sobre Deisa

Constituida en 1993, Deisa está especializada en el tratamiento y depuración de aguas. En la actualidad forma parte del Área de Infraestructuras de Comsa Corporación.

Focalizando su actividad en el tratamiento de aguas de aporte y proceso para usos industriales, aguas potables, aguas residuales urbanas e industriales, así como en la regeneración y reutilización de los recursos hídricos, Deisa desarrolla proyectos llave en mano, englobándose el estudio de viabilidad, la ingeniería básica y conceptual, la construcción y la operación y explotación de las plantas.

Deisa cuenta con innumerables casos de éxito que avalan su experiencia en más de 20 países, tanto en el sector público como el privado (industrias o municipalidades).

Respondiendo al constante reto de expansión, diversificación y competitividad, Deisa tiene una amplia presencia en Europa, Norte de África, América y Asia y dispone de su propia filial en Argelia a través de la compañía Deisa Algérie SPA.

Deisa está asociada al Instituto Mediterráneo del Agua (IME) y a la Asociación Española de Fabricantes de Bienes de Equipo (SERCOBE).

catalogo_deisa_ES

sobre_deisa